Especiales 45 Toneladas

UNA PICK UP EL?TRICA DE JUGUETE, ANTICIPA LA NUEVA FORD F-150

30/06/2014. Si hay una empresa en el mundo que entiende lo que necesita la gente y responde tan rápidamente como puede, esa es una fábrica de juguetes. Y esto fue lo que tenía en mente Fisher-Price cuando, en sociedad con Ford, decidió producir esta versión de juguete de la nueva pick up F-150, siete meses antes de su debut en Detroit 2015.



La bautizada Power Wheels F-150 se comercializará a u$s 349.99.- y está lista para salir a la venta.
Fisher-Price y Ford, la presentarán siete meses antes de que la nueva versión de la pick up F-150 debute en el marco del Salón de Detroit, en enero de 2015.
Este acuerdo entre el fabricante de juguetes y Ford forma parte de un plan que comprende cientos de licencias y acuerdos que la automotriz realiza todos los años con distintas compañías por un valor de unos u$s dos billones anuales que incluyen, juguetes pequeños, mesas de pool, máquinas electrónicas y perfumes, en todos los casos relacionados con modelos de la marca.
Precisamente, junto con el Mustang, la F-150 es el vehículo más popular de Ford para la creación de merchandising que, tal como ilustramos, comenzó a circular bastante tiempo antes de que su fuente de inspiración debute…

Últimas Noticias: