Industria Automotriz PRODUCCIÓN

EL CITROEN DS3 CELEBR?LAS PRIMERAS 300.000 UNIDADES

30/06/2014. Salió de la línea de montaje el ejemplar nº300.000 del primer Premium de Citroen. Modelo que se caracteriza por estilo, dinámica, mucho color y numerosas ediciones limitadas.


El éxito del modelo tiene en la personalización a uno de sus puntos más fuertes...

El DS3 nº300.000 salió del centro de producción de Poissy, Francia, con una firma luminosa en base a Xenón Full LED incorporada a una nueva personalización para un modelo que se ha caracterizado por sucesivas ediciones especiales, la versión So Irrésistible.
La citada variante trae nueva decoración, que propone una serigrafía sobre los vidrios laterales traseros destacando a los monumentos de la capital francesa, también presentes en el interior donde, grabados vía laser, se destacan sobre el tablero.
También trae llantas de 17”, modelo Aphrodite diamantadas grises, incorpora cámara de MA, Active City Brake (sistema de frenado automático) y motor diesel Blue HDi de 120 CV, con emisiones de menos de 95 gr/km de C02.
Este DS3 versión So Irrésistible que consagra las primeras 300.000 unidades, refirma el desafío industrial al que se enfrentó un modelo cuya filosofía se orientó, desde el origen, hacia la personalización.

El Citroen DS3 nº300.000 sale de la línea de producción del centro industrial de Poissy, Francia...

Últimas Noticias: