45 Toneladas 45 TONELADAS

LA VW AMAROK MY2015 PROPONE CAJA A8 TAMBIEN PARA LAS 4X2

25/06/2014. La actualización local de la Amarok, no tiene que ver con el restyling que se presentó en Europa, aunque se convierte en la única pick up de nuestro mercado con la configuración apuntada y suma equipamiento de seguridad y confort. No se detallaron sus precios, pero se comunicó que la gama va ?desde 224.570 hasta 446.240 pesos?.



VW Argentina actualizó su pick up mediana Amarok, una renovación muy al estilo local que, a menudo, no tiene mucho que ver con la actualización original, en este caso, el que recibió la que se produce para Europa.
Sin embargo, algo es algo, al menos la Amarok “Sudaca” que se presentó bajo el pomposo rótulo de MY2015, propone algunas evoluciones dignas de mención.
Por caso, lo enunciado, la adopción de la caja ZF A8 para las versiones 4x2, alternativa que la convierte en la única del mercado con dicha combinación (siempre acoplada al motor 2.0 litros TDI/ 180CV) y además, incluye en todas sus versiones, control de estabilidad (ESP), asistencia al arranque en pendiente (HSA), control de descenso (HDC) y aviso de cinturón de seguridad.


Otro elemento diferenciador es la cámara de visión de MA (Highline Pack) con monitor en la pantalla multimedia, que opera conjuntamente con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Trae nuevas llantas de aleación de 17 y 18” en sus versiones Trendline y Highline Pack y esta última ofrece, opcionalmente, tapizados en tela, cuero ó alcántara y, además, se agregan dos nuevos colores: verde Ontario y rojo Tornado.
Esta nueva versión de la VW Amarok MY2015 ya se comercializa en la red de concesionarios de la marca en Argentina, que no se preocupó en detallar los precios, simplificando la información al informar que la gama, con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, va “desde 224.570 hasta 446.240 pesos”, toda una desatención…

Últimas Noticias: