Industria Automotriz NEGOCIO

FORD ABRIO 88 CONCESIONARIOS EN SOLO 24 HORAS EN CHINA!!!

24/06/2014. China siempre nos sorprende con la dimensión de todo lo que sucede allí, en este caso, fue la gestión de Ford inaugurando una cantidad inédita de concesionarios en un solo día. La cifra elevó el número de locales de venta a otra cifra impensada: 750 en todo el país?!


Ford apunta a China con grandes expectativas...

Si suena poco menos que imposible de creer que una marca de autos inaugure 88 nuevos concesionarios en un mes, piensen lo que será si esto ocurre…en un solo un día!!!.
No había otra forma de plantear esto más que como lo hicieron hoy la gran mayoría de los medios del mundo, que todavía siguen sorprendidos por cantidad y espacio de lo sucedido hace una semana atrás, cuando Ford China produjo tal conmoción en solo 24 horas.
También significativo resultó el número de concesionarios que la marca americana tiene en el gran país asiático que asciende a 750, cifra que esperan superar a finales del año, llevándola a 800 establecimientos.
Esto supera cualquier expectativa occidental al respecto, aunque no debería de sorprender desde la mentalidad local, considerando que a pesar de que en la actualidad el cliente chino es bastante atípico, en los últimos tiempos se ha modificado su gestión para la compra de vehículos.


Tal como lo plantea esta última iniciativa de Ford, la clave de las ventas en China está mutando hacia una actitud más relajada, que insinúa que habrá que acercarle el producto a la gente.
También influyó que, en los cinco primeros meses de 2014, Ford aumentó sus ventas en China en un 39% (+ de 461.000 unidades) y no son pocos los directivos de la marca que piensan que este número podría haberse mejorado de haber aumentado la cantidad de concesionarios establecidos aún en zonas no tan pobladas.
Aunque debemos cuidarnos muy bien cuando hablamos de “no tan pobladas” ya que esto, en China, no es lo mismo que en cualquier parte del mundo.

Últimas Noticias: