Deporte 24 HORAS DE NURBURGRING

AUDI Y ESA VIEJA COSTUMBRE…

22/06/2014. Dos años atrás, Audi ganó las tres competencias más importantes de 24 horas que se celebran en el mundo, ahora, va en camino de repetir: en solo una semana, después de ganar en las 24 Horas de Le Mans con el 1-2 de los R18, venció en el Infierno Verde con el R8 LMS.


El cuarteto vencedor a punto de iniciar la conferencia de prensa luego de su coronación...

El cuarteto Haase-Mamerow-Rast-Winkel, sobre un Audi R8 LMS, se llevó las 24 Horas de Nürburgring, una de las competencias que integra el trío de pruebas de prestigio en el mundo, exigencias de todo un día de duración, que proponen un gran desafío para hombres y máquinas y que reditúa en consecuencia.
Después de 159 giros al circuito completo del Nürburgring, que se integra con el legendario Nordschleiffe, de más de 20 kilómetros de largo y el Sudschleiffe o circuito Grand Prix, de poco más de cinco, el cuarteto del auto alemán aventajó por apenas 2m59s737 al Mercedes SLS de Bleekemolen-Simonsen-Menzel-Arnold, que llegó con el mismo número de vueltas recorridas.

El Audi R8 LMS triunfador, recorrió 159 giros y ganó por menos de tres minutos sobre el segundo...

En el tercer lugar se clasificaron Zehe-Hohenadel-Bastian-Engel con otro Mercedes SLS, aunque a dos vueltas de los líderes.
La próxima prueba de 24 horas será la que se celebre en Spa-Francorchamps, otro legendario circuito de unos siete kilómetros de recorrido, donde estos mismos protagonistas, afrontarán un nuevo y gran desafío: Audi buscando cerrar otro año excelente venciendo esta especie de Triple Corona que proponen las tres grandes carreras de largo aliento, sus rivales intentando cortar esa racha y cualquier cosa que suceda será apasionante…

Últimas Noticias: