Industria Automotriz NOVEDAD

EL NUEVO SUV BENTLEY A PUNTO DE DESCUBRIRSE

16/06/2014. A pesar del camuflaje que aún no permite ver su estilo definitivo, las últimas imágenes, aproximan como nunca la silueta final de uno de los vehículos más esperados entre las marcas de lujo.


La dirección del sitio web específico del SUV Bentley, ahora aparece estampada en la carrocería?

Pocas semanas atrás, la noticia fue que el próximo SUV de Bentley se paseaba en pruebas bajo una carrocería de Audi Q7, cosa que dio para gran cantidad de especulaciones y alguna que otra polémica.
Por esta o alguna otra razón que no conocemos, aunque intuimos, ahora, la marca de origen inglés, dejó de lado la silueta del Audi para calzar su propia estética y aproximarse más que nunca a la que será definitiva para el SUV de Bentley.
Que a pesar de que intenta estar muy bien camuflada, no puede evitar sugerir medidas generales y ciertos aspectos de su estilo, lo que, sumado a la dirección del sitio web específico del nuevo modelo estampado en la carrocería, sugiere la especulación propia de estos casos.
Allí, no esperen gran cosa más que el firme compromiso de la marca sobre un vehículo que promete cambiar los parámetros actuales del formato SUV a través de tecnología, estilo y un verdadero compendio de cómo se ensalza el espíritu de Bentley.

Sector crítico. Los responsables de Bentley se cuidaron de no dejar demasiadas evidencias sobre la zona trasera, ya que la delantera es patrimonio del habitual family feeling de la marca?

Últimas Noticias: