Brevísimas
BREVISIMAS
DE AQU?Y DE ALL?
16/06/2014. Renault, dueña absoluta de Alpine. Total continuará con el CARCC. Dempsey y TAG Heuer. Sitio Citroen renovado. Campaña de postventa de Suzuki. La EcoSport de Ford acompañó el 21K. El ?Perfect Day? de Peugeot. Nuevo salón de ventas Fiat.
Acciones
A raíz de un acuerdo mutuo entre Renault y Caterham Goup, la primera se hizo del 100% de participación de Societé des Automobiles Alpine Caterham, luego de adquirir el porcentaje correspondiente a la segunda de las citadas. Esto le permitirá a Renault continuar desarrollando su propio vehículo deportivo bajo la marca Alpine, que se presentará en 2016, lo que no implica que Caterham no siga adelante con la fabricación de sus propios vehículos.
Continuidad
Total, empresa privada de energía de nivel internacional, continuará patrocinando, por tercer año consecutivo, al Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) con sus marcas Total y Elf. De esta manera, la compañía le da continuidad a su vínculo técnico-comercial con la máxima expresión de la actividad, el Dakar, acontecimiento deportivo con el cual la empresa tiene una relación de 23 años.
Renovación
Citroen lanzó su renovado sitio web incorporando nueva tecnología y nuevo diseño. Cambiando por la plataforma HTML5, además, se establecieron una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. A tono con las necesidades y costumbres de los usuarios de hoy, el sitio www.citroen.com.ar, puede ser visualizado desde smartphone o tablet.
Asociación
TAG Heuer y el actor Patrick Dempsey reviven este fin de semana una gesta que tuviera, hace casi 40 años, un antecedente de excepción, cuando el también cineasta Steve McQueen apareció con un cronógrafo de la marca (modelo Mónaco) en la legendaria 24 Horas de Le Mans. El protagonista de Grey’s Anatomy, lidera el Dempsey Racing y participa en la prueba francesa asociado a la relojera suiza, con un Porsche 911 RSR en la categoría GTE Am.
Postventa
Durante junio y en conjunto con su red de talleres oficiales, Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki, lanza la primera campaña de postventa de la marca, que consiste en precios promocionales con un 25% de descuento en los cambios de aceite y filtros para toda la línea de modelos japoneses, incluyendo chequeo gratuito de 26 ítems de las unidades. Para más información, ingresar a www.suzuki.com.ar ó 54-11-5237-2823.
Estreno
El pasado 11 de junio a las 22.00 hs, por la pantalla de ESPN+, Peugeot estrenó el documental “Perfect Day”, una película desarrollada en su totalidad por la filial local de la marca francesa, en ocasión del 30º aniversario del patrocinio de Roland Garros y a 37 y 10 años de cumplirse las victorias de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en el citado torneo. Los que se lo perdieron, podrán verlo en: www.peugeot.com.ar y en el canal PeugeotArg de YouTube…
Concesionario
A fines de mayo se inauguró formalmente el salón de ventas de Italssa, nuevo concesionario oficial Fiat en Buenos Aires. El nuevo espacio está ubicado en Av.La Plata 1934, cuenta con una superficie de 670 m2 que potenciará la presencia de la marca italiana en la zona y también mejorará la calidad de atención y servicio a los clientes de la misma.
Compañía
Por octavo año consecutivo y como parte de su relación con la prueba We Run Buenos Aires 2014 organizada por Nike, Ford propuso la asistencia de su modelo EcoSport para acompañar a la citada competencia. La misma se realizó sobre un circuito ampliado de 21 kilómetros (21K) que tuvo como epicentro Plaza Dorrego, en los bosques de Palermo, donde los aproximadamente 10.000 inscriptos, tuvieron oportunidad de demostrar su capacidad de superación desafiando sus propios límites.