En Foco
EN FOCO
ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO…VERDE
13/06/2014. Literalmente, ese será el salto más grande que dará Félix Baumgartner, quien después de su fantástica caída libre desde casi 40 kilómetros de altura, se le atreverá a los 26 y pico de kilómetros del Infierno Verde, para disputar la semana que viene las tradicionales 24 Horas de Nürburgring. Un video excelente de solo 44 segundos lo testimonia?
Para este último reto, Félix Baumgartner, se unirá a Audi Sport y piloteará un R8 LMS en los algo más de 26 kilómetros de la versión más extensa del circuito de Nürburgring, producto de la suma de los 20 y pico de kilómetros del mítico Nordschleiffe o Circuito Norte, más los algo más de 5 kilómetros del circuito GP.
Se le atreverá a tamaño desafío en una de las grandes competencias mundiales, las 24 Horas de Nürburgring que, junto con Le Mans y Spa, proponen carreras que entran en el territorio de la leyenda…
Excitante desafío, reto con mayúsculas, que el “piloto que llegó del cielo” afrontará como parte de una gran promoción, que tiene en la energizante Red Bull y Audi a sus principales impulsores.
Para llegar a esto, Baumgartner alternó, rally con un Subaru Impreza con la Copa VW Scirocco, donde hizo sus primeras armas y sus primeros contactos con pilotos de la talla de Márquez y Pedrosa, campeonísimos de las dos ruedas.
Sin embargo, esto que afrontará el fin de semana del 21 y 22 de junio próximos, será algo solo comparable a lo que nos propone el video que sigue a continuación, donde Baumgartner dramatiza su desafío