45 Toneladas 45 TONELADAS

LA NUEVA NISSAN TIENE UN NOMBRE PARA CADA FRENTE

11/06/2014. Nissan presentó su nueva pick up mediana Frontier/Navara/Titan que, alternará cada uno de estos nombres, para afrontar distintos mercados del mundo. Con renovada y atractiva estética, bien equipada, nuevas transmisiones y motores conocidos, llegaría a la Argentina a mediados de 2015.



La nueva Nissan será Navara en Europa, Titan en EE.UU y Frontier en el resto de los mercados, sin que esto sea tan concluyente, aunque si tendencioso, considerando el arraigo que tiene cada uno en los escenarios a los cuales está destinado.
La marca oriental del grupo Renault-Nissan presentó la nueva Frontier en versiones cabina doble y extendida, aunque está contemplada una gama completa más adelante con la llegada de la variante cabina simple.
Sin embargo, más allá de las siluetas, el salto estético que dio la despega sensiblemente de todo lo anterior.


Más moderna y atractiva, propone un diseño apuntado a cumplir como SUV, además de sus funciones específicas para trabajo, lo que también se advierte en las luces diurnas de leds incorporadas a las ópticas principales, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, los revestimientos interiores en dos tonos, las mayores dimensiones del habitáculo (para 5 ocupantes), techo solar, climatizador automático bizona, asientos térmicos y la opción de una caja A7 que se alternará con otra M6.
Externamente, se destaca por las barras de techo, nuevos estribos y llantas de 18” y un pequeño alerón que ayudará a mejorar la máxima e impedir la acumulación de polvo ó tierra en el portón y que está muy bien integrado con las nuevas y agradables luces traseras.


Trae un nuevo sistema de tracción integral que trabajará con el control de estabilidad y de descenso y en materia de motorizaciones, se presentaron las dos opciones conocidas del 2.5 litros TDI, de 163 y 190 CV, aunque en este mismo espacio, adelantamos hace ya un buen tiempo, la posibilidad de que, acuerdo mediante con Cummins, pueda ser equipada con el cuatro cilindros TDI de 2.8 litros, que supera los 200 CV, para el mercado de EE.UU, donde la Frontier es conocida como Titan.

Últimas Noticias: