Industria Automotriz NOVEDAD

EN 60 DIAS SE LANZA EL NUEVO KA

10/06/2014. Ford Brasil mostró las primeras fotos de lo que será el nuevo Ka definitivo. Con muy pocos detalles diferentes al concept que ya conocimos, su lanzamiento será en agosto y pocos meses después llegará a la Argentina. Será el cuarto vehículo equipado con motor tricilíndrico que se venderá en nuestro país y también el más potente con 83 CV.


Las nuevas ópticas, un sello muy distintivo del Ka que se viene...

La difusión de las fotos del nuevo Ford Ka, por parte de la filial brasileña, no hace más que avanzar una nueva instancia hacia lo que será el lanzamiento definitivo del modelo en agosto próximo en el país vecino.
Con cambios mínimos respecto a la versión prototipo que mostramos hace algún tiempo atrás (rejilla frontal y llantas), el nuevo Ka llegará, en primera instancia, en versión hatchback y luego, para fines de año, en variante berlina cuatro puertas, precisamente, cuando la primera de las dos siluetas del nuevo Ka llegaría a la Argentina.

Muy pocos detalles diferencian la versión de producción, del concept que se mostrara hace algún tiempo atrás...

Tal como lo marca la última tendencia en materia de autos ciudadanos, el nuevo Ka vendrá equipado con un motor tricilíndrico (será el cuarto que se venderá en nuestro país después de DKW, Smart y Up!) de 1.0 litros que, según supimos, tendrá una potencia de 83 CV (EcoBoost “sedado”?) lo que lo pondrá a la cabeza en la materia por sobre el resto de la competencia.

Las llantas son uno de los pocos elementos que cambiaron en relación al prototipo...

Últimas Noticias: