Deporte RCC EN LA CUMBRE

SE CAYERON LOS FAVORITOS Y APARECI?DEL ZOTTO

08/06/2014. Silva y Spataro eran los candidatos a hacerse con la segunda prueba del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en La Cumbre, provincia de Córdoba, pero ambos tuvieron problemas y Gerardo Del Zotto contuvo a la segunda Duster oficial de García para imponerse por escaso margen. En Motos, algo similar ocurrió con Pizzolito que comandaba y luego de una inoportuna caída, le dejó el camino libre a German Fernández y su Kawasaki. Victorias de Bonetto y Mazzucco en Quads.



Lo dicho, buena victoria de Germán Del Zotto en Autos en el Rally de La Cumbre, imponiéndose con su Ford Ranger por 5m30s sobre Francisco García quien, a bordo de la segunda Renault Duster oficial, tomó la posta ante el abandono de su compañero de equipo, Emiliano Spataro, y lo atacó hasta el final.
Lo propio sucedió con Juan Manuel Silva quien, con el prototipo Mercedes-Colcar, aparecía como el otro candidato a alzarse con la prueba y que, problemas con los frenos y un golpe posterior lo marginaron del protagonismo (a pesar de ganar la segunda etapa luego de reengancharse y finalizar 15º).

Problemas de frenos y un golpe, marginaron a Silva y su Proto Mercedes-Colcar. Luego, ganó el 2º parcial?

De esta forma, Del Zotto doblegó a García por el margen apuntado, sacándole 11m06s al tercero, la Toyota Hilux de Fabricio Benedeti.
En Motos, Pizzolito dominó durante la primera parte, pero en la segunda se cayó en un vado, a consecuencia de lo cual terminó 10º en el parcial, entregando una victoria clara por un 4º puesto final.
Beneficiado por el hecho, Germán Fernández, que escoltaba a Pizzolito, se hizo del liderazgo y venció con su Kawasaki KLX450.
En Cuatriciclos 4x2, la victoria fue para Lucas Bonetto (Honda TRX 700XX), mientras que en 4x4, el vencedor fue Daniel Mazzucco.

Últimas Noticias: