45 Toneladas 45 TONELADAS

TROLLER T4, TRAS LOS PASOS DEL LEGENDARIO WRANGLER

03/06/2014. Se presentó en San Pablo, Brasil, la última versión del TT local Troller T4 que inspirado en el mítico Jeep, sin embargo, se permite una estética más moderna y mayor confort.



Muy evolucionado respecto a la versión anterior, el nuevo Troller T4, propone un estilo moderno, aunque no exento de la reciedumbre e inspiración del Wrangler que fuera tomado como punto de partida.
Una modernización que también se advierte en algunos componentes como las luces diurnas delanteras y los grupos ópticos traseros, aunque la presencia de la rueda de auxilio sobre el portón nos llama a la realidad respecto a su propuesta.


El conjunto, está muy bien logrado a partir de una cuidada elaboración de este producto de origen brasileño, que también se destaca por un motor diesel de 3.2 litros, combinado con una caja M6 de origen Ford y tracción integral con reductora.
Estos componentes deberían de garantizar un buen nivel de posibilidades, aunque al tratarse de un producto reservado para Brasil, no abunda mucha información al respecto.
No obstante es un intento muy destacable que ha tomado cierto auge a nivel local.

Últimas Noticias: