45 Toneladas 45 TONELADAS

ADELGAZA LA PICK UP LIDER: LA NUEVA FORD F150 PERDI?CASI 320 KILOS…

03/06/2014. Gran presencia de aleación de aluminio en diferentes sectores de la pick up más vendida en EE.UU, el mercado más grande del mundo, le permiten a este ícono de Ford una inusitada ganancia que relanza su protagonismo.


Sin camuflaje, aunque discretamente, la nueva F150 se pasea por los suburbios de Detroit, en EE.UU?

Ya se puede observar por los suburbios de Detroit y sin camuflaje (foto), a la nueva versión de la pick up F150, el vehículo más vendido en su segmento en EE.UU e integrante de la gama más vendida en la historia de la movilidad, la Serie F de Ford.
Repasada estéticamente, con aspecto más moderno, nuevas luces delanteras LEDs y anticipando nuevas motorizaciones de la gama EcoBoost, la nueva Ford F150, tiene, sin embargo, una característica que la destaca de cuanta innovación podía esperarse: pesa unos 317 kilos menos (700 libras) que la versión precedente, gracias a la presencia de numerosos componentes realizados en aleación de aluminio.
Una mejora que más allá del hecho en si, plantea una dramática búsqueda por optimizar el rendimiento y la eficiencia en función de las nuevas reglas que se avecinan al respecto en los EE.UU.

Últimas Noticias: