Industria Automotriz ANTICIPO

YA SE APRONTA EN BRASIL, EL NUEVO SANDERO QUE VIENE

02/06/2014. Los colegas de Carplace capturaron al nuevo Renault Sandero 2 en medio de la grabación del comercial que acompañará su presentación en julio. Renovada estética, nuevos colores y fabricado en Brasil para la Región, aquí llegaría en agosto próximo.


Fuerte imagen de marca en el frontal...

La última generación del Renault Sandero ya está haciendo kilómetros en Brasil, alistando los detalles finales antes de su lanzamiento el próximo julio.
Estos permitieron apreciarlo sin ningún tipo de camuflaje, ya que se trataba de la grabación del corto publicitario que acompañará el estreno del modelo, donde luce su renovada estética, con fuerte imagen de marca en el frontal y nuevo sector trasero.
La unidad estaba equipada con un kit deportivo estético, consistente en spoiler y zócalos y además, montaba llantas de 15” de la versión tricuerpo. También llamó la atención el novedoso azul metalizado de su pintura, lo que sugiere que habrá una nueva paleta de colores para el renovado modelo.
El nuevo Sandero 2 se fabricará en Brasil para la Región y estará equipado con opciones de motores 1.0 litros (exclusivo para su país de origen) y 1.6 con ocho y 16 válvulas, unidades estas últimas con las que llegará a la Argentina, probablemente en agosto.
A dichos motores los acompañará la habitual caja M5, aunque para Brasil es probable que haya una caja automatizada con el mismo número de marchas.

En plena filmación, el Sandero 2 nos muestra su renovado sector trasero...

Últimas Noticias: