Industria Automotriz LANZAMIENTOS

XTR, EL BERLINGO QUE SE VISTI?DE AVENTURERO

02/06/2014. Versión con estilo TT realizada sobre la plataforma actualizada en 2010 que propone imagen diferente a partir de, mayor despeje al piso, barras portaequipaje, neumáticos mixtos y renovadas llantas de 15?. En este Citroen también se destaca lo histórico de la silueta: las excelentes motorizaciones que aquí siguen presentes, el naftero 1.6/110 CV y el diesel HDi 1.6/93 CV.



Algunos detalles estéticos hacen de este Citroen Berlingo XTR un vehículo sensiblemente diferente a la vista, manteniendo la buena capacidad de marcha que le otorgan sus reconocidas y eficaces motorizaciones naftera y diesel, que también son las que se emplean en la versión más alta de la gama.
La caracterización y los agregados (barras portaequipaje, renovadas llantas de 15”, mayor despeje al piso (¿?), neumáticos mixtos, logo “XTR” presente en tapizados y mediante calcos externos, etc), convirtieron a esta versión del Berlingo en la más cara de la gama, a razón de $185.500 (Multispace XTR naftero 1.6/ 110 CV) y $199.700 (Multispace XTR diesel HDi 1.6/93 CV).


Una lograda interpretación que tiene numerosos adeptos en nuestro mercado y que llega para completar la gama de un modelo icónico de la marca que, desde su lanzamiento, ha vendido más de 65.000 unidades. Versatilidad e imagen, parecen ser los argumentos más fuertes para refrescar esta tradicional silueta.

Últimas Noticias: