Industria Automotriz ANTICIPO

LAS LUCES JUEGAN SU PAPEL EN EL NUEVO SUV DE BENTLEY

27/05/2014. El Bentley más lujoso e imponente da un paso más hacia su lanzamiento final y con su primer video anticipa, mediante un sofisticado juego de luces, que habrá que esperar de su estética y su espíritu?



Se sigue trabajando contra reloj en Bentley, alistando el originalmente llamado EXP 9F, también Falcon, que en concreto, será el primer SUV de la marca de origen británico.
Luego de un primer anticipo donde se pudo apreciar el tratamiento frontal del nuevo vehículo, hace pocas horas, se presentó un video-teaser donde, a través de un original juego de luces, se confirma aquel anticipo y comienzan a esbozarse otros sectores del vehículo.


El nuevo SUV de Bentley comenzará a ser comercializado desde 2016 (ya se indican unos 2.000 pedidos) y en su propuesta mecánica aparecen, una versión top impulsada con el W12/6.0 litros de unos 600 CV, también habrá un V8 biturbo y hasta un nuevo diesel de alta potencia. En 2017, una opción híbrida plug-in, completará la gama de modelos. En todos los casos, se contemplan transmisiones del tipo DSG con hasta nueve o 10 relaciones.


El prolongado desarrollo del nuevo Bentley (que mostró una nueva etapa bajo la estética de un Audi Q7 hace pocos días atrás) está directamente relacionado con el objetivo que se busca con este vehículo que superará las dos toneladas de peso: un SUV de 320 km/h.
A partir de esto, los diferentes compromisos por lograrlo se multiplican en función de la exigencia.

Últimas Noticias: