Industria Automotriz FALLECIMIENTOS

FOSCO- SANCHEZ GENTILE, LA INDUSTRIA DE LUTO…

27/05/2014. El trágico accidente de un avión particular argentino sobre territorio uruguayo pocas horas atrás, se llevó la vida de los dos referentes del ámbito automotriz local. Ambos pertenecían al área de comunicación de Renault Argentina.


Gustavo Fosco, director de comunicación y Fernando Sanchez Gentile, jefe de prensa, ambos de Renault Argentina, fallecieron hoy a consecuencia del accidente sufrido por un avión particular en el trayecto San Fernando (provincia de Bs.As, Argentina)- Carmelo (ROU).
El vuelo incluía a nueve pasajeros, cinco de los cuales, entre los que se encontraban los citados, fallecieron debido a las consecuencias del violento aterrizaje forzoso de la aeronave sobre un terreno de bajíos y charcas de bajo cauce, ya en territorio uruguayo.
Gustavo Fosco, había ingresado en el área de diseño de la marca en 1990 y luego de sucesivas y ascendentes etapas en la compañía, en 2011 fue nombrado director de comunicación de Renault para América y director de asuntos públicos, comunicación y RSE para Argentina.

Sanchez Gentile (izq.) y Fosco, referentes en comunicación de Renault Argentina...

Fernando Sanchez Gentile, era compañero de área de Fosco y estaba a cargo de todo lo que implicaba contactos con la prensa local y era partícipe necesario de cuanto acontecimiento de la marca estuviese en proyección.
Precisamente, el motivo del viaje estaba directamente ligado con el lanzamiento de un modelo de la marca en la citada plaza uruguaya.
A las familias respectivas, así como a sus compañeros y afectos de Renault Argentina, nuestras más sinceras condolencias.

Últimas Noticias: