45 Toneladas 45 TONELADAS

SUZUKI ACTUALIZ?EN BRASIL SU ESTUPENDO TT JIMNY

21/05/2014. Pasada en limpio del Suzuki Jimny -reformulado 4Sport- con pequeños cambios que lo modernizan optimizando su excelente capacidad para todo terreno.


Estupendo rendimiento en TT, hacen del Jimny una agradable sorpresa...

Algunos años atrás, tuve ocasión de conducir un Suzuki Jimny en un escenario con vados, desniveles, trepadas, suelo muy irregular y pocas veces, como esa, tuve la sensación de estar a bordo del vehículo más indicado.
A pesar de sus poco más de 80 CV y de sus discretas prestaciones, cosa que pude palpar claramente en el asfalto que me llevaba al lugar citado, una vez allí, el Jimny me posibilitó una excelente experiencia transitando sobre las dificultades con absoluta solvencia, superando alegremente a varios y más encumbrados rivales.
………………………………………………………………………………………
Eso fue lo primero que se nos vino a la memoria cuando nos enteramos de este repaso hecho en Brasil, que actualiza estéticamente a un vehículo que, todo indica, conserva sus aptitudes inalterables.

Simpático y agradable desde donde se lo mire e ideal para la aventura...

Exteriormente, el nuevo Jimny 4Sport se reconoce por un nuevo paragolpes delantero que, inclusive, mejora el ángulo de ataque delantero. También se modificó el trasero que, como aquel, está hecho en porciones modulares, que permiten la reposición puntual, en caso de ser necesario, sin necesidad de cambiar los paragolpes enteros.
También son nuevas las luces adicionales traseras, los pasarruedas están rediseñados y la presencia de un snorkel confirma sus buenas dotes para el TT pesado.

Por diseño, proporciones y bajo peso, es un vehículo ideal para terrenos irregulares...

Se mantiene esa apariencia simpática y juvenil con que desembarcó por estas tierras, acentuada por los tapizados coloridos y modernos en un interior que también propone dotación completa con AA, dirección asistida, cuatro parlantes para el sistema de audio, puerto USB, bluetooth, espejos eléctricos, sistema de acceso sin llave, levantavidrios eléctricos, etc.
Esta nueva versión del Jimny 4Sport que se fabrica en Brasil, insiste con el motor naftero, 1.3 litros, de 85 CV, combinado con una caja M5 y sistema de tracción total con reductora.
Sería muy bueno volver a ver su simpática figura transitando por la gran cantidad de lugares que hay en Argentina donde podría lucir sus virtudes.

Últimas Noticias: