Industria Automotriz ANTICIPO PREMIUM

EL JAGUAR XE COMIENZA A MOSTRAR SU ESENCIA

18/05/2014. En medio del plan de expansión de Jaguar Land Rover (JLR) surgen más detalles sobre el XE, modelo con el cual la marca del Gran Gatohará frente a Mercedes-Benz Clase C, Audi A4 y BMW Serie 3. Hoy es el turno de su plataforma modular de aluminio?


El Jaguar XE "bajo rayos X" permite apreciar tamaño, estilo e intimidades...

El segmento medio de los Premium se está convirtiendo en un escenario muy disputado entre las marcas que lo integran.
Es más, el grueso de las ventas, tanto de M-B, como de Audi, BMW, etc, se basa precisamente en esta franja y hasta la aparición de nuevos modelos allí es diagramada conforme las necesidades específicas para optimizar las ventas.
En los últimos tiempos, además, se ha notado el interés de otras marcas que batallan por el protagonismo Premium tratando de acceder al segmento a través de diversas alternativas.

El primer anticipo sobre el nuevo XE fue muy elocuente...

Lo vimos con Maserati, Peugeot, Volvo, también a través de los planes previstos para Alfa Romeo con su Giulia y ahora con Jaguar, que da un nuevo paso hacia lo que será la presentación definitiva de su nuevo XE, mostrando parte de sus intimidades.
El Jaguar para la franja media del segmento Premium, utiliza la misma plataforma modular de aluminio iQ que JLR empleará en otros modelos del grupo y a modo de anticipo, la marca decidió mostrar auto y plataforma bajo un original formato, que permite apreciar la forma general y tamaño del vehículo, así como la citada plataforma iQ sobre la que se monta.

La plataforma modular iQ de aluminio será usada por el XE y por varios modelos de JLR...

Junto con el primer anticipo fotográfico, con que también ilustramos este informe, la idea general del nuevo Jaguar XE queda bastante explícita, aunque para que todo quede aclarado haya que esperar hasta el próximo Salón de París en octubre, cuando el citado Jaguar se vestirá con sus mejores galas para tener su debut internacional.

Últimas Noticias: