Industria Automotriz PRESENTACIÓN

EL MUSTANG, INVITADO DE HONOR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS…

15/05/2014. Original desembarco europeo para el icónico Ford, que tendrá su debut en suelo europeo en Lisboa, Portugal, el próximo 24 de mayo, cuando el Real y el Atlético ?ambos originarios de Madrid- se enfrenten para dirimir quien es el Campeón de Campeones del fútbol europeo?


El Mustang entrará “pateando fuerte” en Europa, nada menos que como invitado de honor al partido final por el título de la UEFA Champions League, entre el Real y el Atlético de Madrid, el próximo 24 de mayor en la capital de Portugal, Lisboa.
Para la ocasión, la compañía americana anunció que los fanáticos europeos del modelo, podrán registrarse durante la realización del partido en www.ford.com, para reservar alguno de los 500 Mustang, en versiones fastback y convertible, que estarán disponibles a modo de preventa antes de su definitivo lanzamiento en 2015.


Ford es patrocinante de la Champions desde 1992, acontecimiento cuya final, se calcula, atraerá una audiencia mundial de unas 165 millones de personas (70 millones en Europa).
“La llegada del nuevo Ford Mustang es un evento que merece la máxima visibilidad”, significó Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicios de la marca en Europa, avalando acontecimiento y ocasión para tan significativo lanzamiento.
El Mustang llegará a territorio europeo equipado con motor EcoBoost 2.3 litros/ 309 CV ó bien con el V8/5.0 litros/ 426 CV y se podrá optar por la edición limitada en color Race Red del fastback ó el Magnetic Silver de la variante convertible.

Últimas Noticias: