Deporte CROSS COUNTRY RALLY 2014

CLSICO AFRICANO

14/05/2014. Se anunció oficialmente el Rally Oilibya de Marruecos, la prueba más prestigiosa después del Dakar, con un recorrido ?todavía secreto- que anuncia, nuevas trazas, escenarios diferentes y sorpresas a cada metro. Se disputará sobre seis etapas, entre el 3 y el 9 de octubre, estará abierto para todas las categorías y será la prueba final del Campeonato Mundial FIM y la Copa del Mundo FIA de Cross Country Rally 2014. El anuncio, incluyó la presentación del afiche oficial de la prueba, donde aparece eternizado el argentino Orly Terranova y su Mini naranja, últimos vencedores de la prueba en 2013.


El Mini naranja de Terranova rumbo a su victoria en 2013. El binomio es motivo excluyente en el afiche oficial...

Contando con “El Alto Patrocinio de su Majestad el Rey Mohammed VI”, tal como proclama la forma oficial del apoyo manifiesto de la máxima autoridad del país, se anunció oficialmente la realización del Rally Oilibya de Marruecos.
La prueba se realizará entre el 3 y el 9 de octubre próximos, sobre seis etapas y será la última del Campeonato Mundial FIM y la Copa del Mundo FIA de Cross Country Rally.
Por estas horas había concluido el recorrido previo, aunque este no se dará a conocer todavía, sin embargo, se anticipan nuevas sendas y muchas sorpresas, lo que no hará más que confirmar la categoría de una competencia que siempre se ha caracterizado por ser selectiva y demandante.
Junto con el anuncio, se mostró el afiche oficial de la carrera, poco menos que la tarjeta de presentación de la competencia para cuanta ocasión surja.
En el poster, tiene protagonismo destacado el Mini color naranja de Orly Terranova, vencedor de la prueba en la edición 2013, una de las dos competencias internacionales en las que ganó el piloto argentino (la otra fue el Rally de Túnez 2009).

Últimas Noticias: