Deporte WTCC 2014

L?EZ, EL CANDIDATO…

13/05/2014. Si tal como se anticipó, Citroen beneficiará con el apoyo de todo el equipo al piloto que estuviera mejor ubicado en el torneo al cabo de la cuarta carrera, la quinta fecha del calendario, el 25 de mayo próximo en Salzburgring, Austria, podría ser el despegue de ?Pechito? hacia su primer título internacional.


El futuro parece sonreírle al piloto argentino?

De ser cierto lo anticipado y de respetarse lo expuesto antes de iniciarse la temporada, como habría que suponerlo considerando el profesionalismo del equipo Citroen, probablemente, a partir de la próxima y quinta carrera del mundial de turismo, el equipo francés, comenzará a trabajar en función del campeonato del argentino José María López.

López encabeza el certamen y le lleva 25 puntos a su rival más inmediato, Sebastien Loeb?

En el marco del dominio de Citroen, que tiene a sus pilotos escalonados en las tres primeras posiciones del torneo, con López primero (138 puntos), Loeb segundo (113) y tercero Müller (109) al cabo de las carreras de Marruecos, Francia, Hungría y Eslovaquia y de confirmarse los comentarios de pretemporada, respecto a la estrategia del equipo en caso de tener que apoyar a uno de sus pilotos, podríamos estar en los prolegómenos del lanzamiento de Pechito hacia su primer campeonato mundial.

Los tres pilotos de Citroen ocupan los primeros lugares en el torneo y la marca deberá elegir?

La próxima fecha del certamen será en el velocísimo circuito de Salzburgring, Austria, el 25 de mayo, fecha emblemática para todos los argentinos y seguramente también para López, quien podría sumar a su sentimiento patriótico, el inicio de una escalada hacia la corona que, seguramente, habrá sido el objetivo principal del argentino desde su regreso a Europa.

Últimas Noticias: