Deporte RALLY DE ARGENTINA 2014

YA SE LARGO EN BUENOS AIRES…

05/05/2014. Protagonistas de los dos principales equipos del mundial de rally, VW y Citroen, realizaron sendas presentaciones promocionales en Buenos Aires en las últimas horas. Por un lado, el campeón del mundo 2013, Sebastien Ogier, embajador de TAG-Heuer, presentó un modelo de la marca y se dio una vuelta por el estadio Monumental para asistir al juego entre River y Racing. Por el lado de Citroen, a través de una reunión con parte de la prensa local en el Owners Club de Gral.Rodríguez, donde los pilotos oficiales Mads Ostberg y Kris Meeke, respondieron preguntas y realizaron pruebas en el exclusivo escenario de 2,5 kilómetros.


Sabastien Ogier, flanqueado por Fernando Cavenaghi y Aquiles "Cacho" Yavícoli, de Darssa, en River...

Los prolegómenos del Rally de Argentina 2014, son terreno propicio para que varios de los intervinientes realicen acciones promocionales en función de su paso por el país y más concretamente por Buenos Aires, donde están radicadas las subsidiarias de las marcas a las que responden o con las que tienen algún tipo de acuerdo.
Tal fue el caso de Darssa, distribuidora de TAG Heuer en la Argentina, quien aprovechó la presencia de uno de sus embajadores, el campeón mundial de rally 2013, Sebastien Ogier, para presentar el modelo Carrera Flyback Calibre 36 en la capital argentina.
En la reunión, llevada a cabo en la joyería Jean Pierre, acompañaron al titular de la especialidad, los directores de la distribuidora local, Aquiles “Cacho” Yavícoli y Rogelio Abella, junto a diversas personalidades de la marca y del ámbito local.

Ostberg y Meeke en el Owners Club de Gral. Rodríguez. Formó parte de la acción de Citroen...

Como parte de dicha presentación, el grupo se trasladó al estadio Monumental de Núñez, donde el equipo local enfrentó a Racing en fecha válida por el Campeonato Nacional de Fútbol.
Allí, la comitiva contó con el acompañamiento del centrodelantero y capitán del primer equipo de River, Fernando Cavenaghi, quien le entregó una camiseta oficial de la institución con el nombre del actual líder del WRC y el número “1” estampados en su espalda.
Horas después, Citroen Argentina, organizó en el Owners Club de Gral. Rodríguez una parada donde no faltaron, conferencia de prensa y pruebas en pista, a cargo de los dos pilotos oficiales de la marca, Kris Meeke y Mads Ostberg, a bordo de varios integrantes de la línea DS.

Ogier se prueba la casaca "millonaria" en el Monumental. Como campeón mundial, tenía el "1" estampado...

Esta fue la parte final de una promoción que también contempló que los pilotos extranjeros de la marca, previamente visitaran la cancha de Boca (Citroen y su sponsor técnico, Total, son patrocinantes de dicho equipo), recorrieran Caminito y se fotografiaran en distintos lugares típicos de la Gran Ciudad.
En el Owners Club, la presencia de prensa especializada y de algunas personalidades locales, pusieron un marco exclusivo para los invitados que intentarán mantener el invicto de la marca en el Rally de Argentina, donde vencieron en las últimas nueve ediciones.
Finalizadas este tipo de presentaciones, los protagonistas en cuestión ya preparaban su viaje a Córdoba donde, el próximo jueves 8, tomarán parte en el 34º Rally de Argentina, motivo central de su visita a nuestro país en el marco de la quinta fecha por el Campeonato Mundial 2014.

Últimas Noticias: