Industria Automotriz CONCEPT

DS ELIGE CHINA COMO ESPACIO IDEAL PARA TOMAR ALTURA

30/04/2014. China se propone como escenario favorable para el lanzamiento de la nueva marca Premium del Grupo PSA. Y DS lo confirma con el 5LS-R, un prototipo de berlina deportiva que en pocas semanas más iniciará su derrotero comercial en el mercado más grande del mundo. Un elocuente video pinta de cuerpo entero el inminente lanzamiento y sugiere porqué ya lo están pidiendo para Europa?


Toda una declaración, renovada estética para el lanzamiento de la nueva marca de PSA...

En rápida sucesión, DS presentó días atrás el concept 5LS-R en China y se conoció que, en pocas semanas más, el nuevo vehículo comenzará a ser vendido en ese portentoso mercado.
Con la premura que exigen las circunstancias, y con la celeridad que pretende la nueva directiva de PSA, la marca DS comienza a hacer su propio camino, eligiendo un mercado muy favorable para sus aspiraciones.
Mercado que requerirá, sin embargo, una cierta dinámica de anticipos, concepts y lanzamientos para acompañar el esforzado posicionamiento que la nueva marca Premium del grupo francés pretende.

La nueva imagen y sus posibilidades mecánicas, despegan a DS de Citroen...

Con una estética elegante y personal, no exenta de deportividad a través de llantas de 20” de original diseño y detalles alusivos, el prototipo de la nueva berlina DS, luce un estilo diferenciador que propone sus aspiraciones.
Y lo confirma de la mano de esa sugestiva letra “R”, ya que bajo el capot hay un conocido 1.6 THP, pero llevado a su máxima expresión, 300 CV y 40,7 kgm de torque.
Estética y cifras que hablan a las claras de que, además de una berlina muy rápida, este reciente producto de DS, se desmarca del doble chevron por filosofía e imagen, puntales de la nueva propuesta.

Últimas Noticias: