45 Toneladas 45 TONELADAS

CON LOS DIESEL DE FIAT, EL JEEP CHEROKEE DEBUTA EN EUROPA

30/04/2014. El Jeep Cherokee, uno de los íconos de EE.UU, se apresta a desembarcar en Europa estrenando dos versiones de la motorización Multijet II diesel, 2.0 litros, de origen Fiat, con potencias de 140 y 170 CV.


El nuevo Cherokee debutará en Europa con los tdi de Fiat en versiones de 140 y 170 CV...

El Jeep Cherokee tuvo su debut en el pasado Salón de Ginebra y, ya iniciado el segundo trimestre del año, se apresta a hacer lo propio aunque comercialmente hablando.
Ambas gestiones no podrían haberse concretado de no ser por la pertenencia de la marca al grupo Fiat-Chrysler, con la consecuente optimización y adecuación de distintos vehículos de ambas partes a través del intercambio de plataformas, motores y diversos sistemas.
Entre los primeros está el Jeep Cherokee, vehículo que recibe a modo de estreno un motor acorde con el gusto y las necesidades europeas, para irrumpir en este mercado con su bagaje de opciones diferenciadas y su gran experiencia en materia de Todo Terreno.

El motor Multijet II diesel de Fiat para el Cherokee, trae tecnología que incluye sistema Stop&Start...

Como anticipábamos, se trata de la versión Multijet II diesel de Fiat, 2.0 litros, que equipará al Cherokee en versiones de 140 y 170 CV, en el primero de los casos con caja M6 y en el segundo, con la nueva transmisión A9, comercializándose en versiones 4x2 y 4x4.
Estos motores son de última generación (dohc, 16 válvulas, common rail, distribución por cadena y turbo de geometría variable), proponen el mismo torque al mismo número de revoluciones, 35,7 kgm a 1.500 rpm, e incorporan tecnología Stop&Start.
Está previsto que la comercialización de estas variantes del Jeep Cherokee se inicie en las próximas semanas.

En Europa, el Cherokee tendrá una buena oportunidad para revalidar sus virtudes, ayudando al crecimiento del grupo en la complicada zona...

Últimas Noticias: