Industria Automotriz GALARDON

AUDI A3, AUTO DEL A? EN EL MUNDO

17/04/2014. Convocada y reunida por el Salón de Nueva York, la prensa especializada mundial eligió al Audi A3 como Auto del Año en el Mundo. Definió la oferta mecánica, comportamiento, calidad de construcción, equipamiento, tecnología, consumo promedio, precio y también tuvo fuerte injerencia la presentación de la nueva versión sedan.


La versión sedan del A3 sumó mucho para la conquista...

En la segunda jornada de prensa del Salón de Nueva York, la prensa especializada del mundo eligió al Audi A3 como Auto del Año en el Mundo, vehículo que tomó la posta del VW Golf y que se despegó de modelos muy modernos y más recientes, aunque, a juzgar por la opinión de la prensa, no tan destacados como el Audi premiado.
Para alcanzar dicho logro mundial, también influyó sensiblemente el hecho del lanzamiento de la versión sedan, vehículo que amplía notoriamente las posibilidades del modelo, a tal punto, que lo incorporó a un segmento que el A3 no tenía entre sus opciones.
Grandes perdedores en esta compulsa fueron, el BMW i3 (Auto Verde del Año y Diseño Mundial del Año), el Porsche 911 GT3, Mercedes-Benz Clase “S”, Range Rover Sport, Ferrari 458 Stradale, etc, etc.

Últimas Noticias: