Industria Automotriz ANTICIPO

EL NUEVO CORVETTE Z06 SE DESCUBRE PARA EL DEBUT

12/04/2014. El nuevo Chevrolet Corvette Z06 convertible que se viera como concept en Detroit a principios de año, finalmente se presentará en pocos días más en el Salón de Nueva York.


El Corvette Z06 convertible, materiales especiales, potencia a raudales y...mucho músculo!...

Se trata del primer del primer convertible desarrollado como tal en la saga Corvette, aunque no es el primer Z06 techo blando.
Lejano en el tiempo, en 1963, el formato fue propuesto para los Corvette de carreras de resistencia. Pero tuvieron de pasar más de 50 años…
El Z06 convertible tiene un peso similar al del Corvette C7 con chasis de aluminio, está equipado con neumáticos Michelin Sport Cup 2, tiene frenos carbocerámicos y admite tres paquetes aerodinámicos diferentes.
Está equipado con un motor sobrealimentado V8/6.2 litros que desarrolla 625 CV, similar potencia a la del modelo cupé, y los compradores podrán elegir entre una caja M7 o bien una A8.

El nuevo Corvette Z06 apareció por primera vez en el Salón de Detroit como concept. Tiene la misma potencia del cupé -625 CV-y se puede optar por cajas M7 ó A8...

Últimas Noticias: