Industria Automotriz ADELANTADO

BENTLEY HYBRID CONCEPT, ECOLOG? AL MXIMO NIVEL

10/04/2014. Primera marca de lujo que incorpora un sistema plug-in híbrido, Bentley propone este derivado del excelso Mulsanne cuyo sistema de propulsión, según dice, incrementó su potencia un 25% con un 70% menos de emisiones de CO2. Se verá en Pekín.


El V8 de 6.75 litros que equipa el Hybrid Concept, un clásico de Bentley...

Bentley presentará en el Salón de Pekín, el Hybrid Concept, que anticipa el sistema de propulsión más eficiente, potente y ecológico que la marca usará en su propio SUV cuando debute en 2017.
Exhibido con otros modelos de la marca, el prototipo le permitirá a Bentley liderar la tendencia de este tipo de propulsión entre los vehículos de lujo de la industria automotriz.
El sistema híbrido plug-in brindará, según la marca, un incremento de la potencia del orden del 25% junto con una reducción del 70% de emisiones de CO2, características que no le impedirán al producto definitivo acceder a la performance y el lujo característicos de los Bentley.

El Hybrid Concept deriva del exquisito sedan Mulsanne...

El Bentley Hybrid Concept está basado en el emblemático sedan Mulsanne y cuenta con apliques interiores y externos en cobre, habida cuenta de la vinculación histórica de dicha aleación con la electricidad, y estará equipado con el motor V8/ 6.75 litros (6.3/4 para la marca) de más de 500 CV, que luego sería reemplazado por un V8/4.0 litros, también naftero, de origen Audi.
Al margen de esto, otra opción que se baraja es la incorporación de una variante V8 tdi y, para las versiones tope de gama, del W12 del grupo VW ya utilizado por el Continental.

El concept recarga su energía conectado con una fuente de suministro...

Últimas Noticias: