Industria Automotriz LANZAMIENTO

NUEVO COROLLA: DESPEGA MA?NA EN ARGENTINA

09/04/2014. La 11ª generación del popular Toyota, se lanzará a la venta con buenas posibilidades a través de un rediseño general que, si bien no lo exime de continuismo y poco carácter, propone confiabilidad y antecedentes. Lo más destacado es la nueva opción de caja automática CVT7 que estará desde las versiones más accesibles. Lo más criticable es que, a pesar de todo, siga siendo un auto cuya imagen lo aleja de los jóvenes.



Presentado hace algunas semanas atrás, el nuevo Corolla (que mostramos en este espacio el 11-03-14), se lanzará a la venta en Argentina a partir de mañana.
Se fabrica en Brasil, donde tuvo lugar la presentación, y seguirá motorizado con el tradicional 1.8 litros, naftero, de 140 CV, al cual estará acoplada una caja M6 y opcionalmente, estrenará una nueva caja automática CVT7, ya empleada en el modelo Rav4.
El paquete de opciones es bastante amplio y contempla buenas alternativas de seguridad, equipamiento y confort, aunque no trae control de estabilidad, ni siquiera como opcional.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, la franja de precios arranca en $175.900 para la versión de entrada (XLi/M6) y culmina con $241.800 para la variante top (SE-G/CVT7).

Últimas Noticias: