Deporte WEC 2014

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA

09/04/2014. En el palacio de Kensington, en Londres, y con la presencia de Sus Altezas Reales, los príncipes de Kent, se lanzó oficialmente la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Resistencia. Autos y pilotos de la categoría avalaron la ceremonia, anticipando su participación en la carrera inaugural, el Tourist Trophy de Silverstone.


Aston, Audi y Toyota, con pilotos, realeza y trofeos, en el palacio de Kensington...

El Audi R18 e-tron quattro vencedor del Campeonato Mundial de Resistencia 2013, un Toyota TS030 y un Aston Martin Vantage GT, ambos también de 2013, ambientaron un lanzamiento que, de no ser por esto, hubiese parecido un acontecimiento formal de la realeza británica.
Formalidad que estuvo a cargo de Sus Altezas Reales, los príncipes de Kent y autoridades de FIA/WEC, junto con varios pilotos representativos con Tom Kristensen a la cabeza, icono de la especialidad a partir de sus nueve triunfos en Le Mans, Darren Turner, James Calado, Johnny Mowlem y Ben Collins, que estarán presentes para disputar las 6 Horas de Silverstone, prueba inaugural a celebrarse entre el18 y el 20 de abril próximos.

Kristensen explicándole las innumerables funciones del volante de su Audi R18 al príncipe de Kent...

Hermosos trofeos le pusieron marco brillante a la reunión, exhibiéndose, en forma excluyente, la copa de los campeones del mundo FIA/WEC y la del Tourist Trophy, logradas en ambos casos por el propio Kristensen, junto al hoy retirado Allan McNish y Loïc Duval en 2013.

Últimas Noticias: