Industria Automotriz ANTICIPO

DESPU? DEL MONDEO, LLEGA EL S-MAX VIGNALE

08/04/2014. El concept S-Max Vignale es el segundo modelo vestido por la carrocera italiana que propone Ford para integrar su nueva sub-marca de nivel superior.



Luego del Mondeo, modelo con el que se inició esta búsqueda jerarquizante de Ford a través de su vinculación con la famosa carrocera italiana Vignale, ahora llegó el turno del S-Max.
Que propondrá finísimos cueros y aluminio en su interior y un exterior donde se destacan, la parrilla Vignale hexagonal, llantas del mismo origen de 21” y un único color bautizado Milano Grigio.
Ford, que presentó este prototipo en el marco de La Semana del Diseño de Milán, confirmó la producción de la versión de serie de este concept con que ilustramos, que debería estar en los concesionarios europeos, “…luego que el nuevo Ford Mondeo Vignale llegue a sus clientes”.
No hay opciones de motorizaciones y transmisiones por el momento, aunque se especula con que estas llegarán con la presentación oficial del modelo.
Según Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicio en Europa, “sabemos que muchos clientes están esperando mayor nivel y exclusividad por parte de Ford en su oferta para Europa” y la respuesta parece haber llegado de la mano del vínculo con uno de los atelier más exclusivos de diseño de Italia que rubrica este S-Max Vignale…

Últimas Noticias: