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PEUGEOT 2008 Y FORD FIESTA, AUMENTARON SU PRODUCCI?

07/04/2014. Dos vehículos populares, de dos segmentos diferentes que, a través de su éxito de ventas en Europa, obligaron a aumentar su producción para satisfacer las demandas.


Las ventas europeas se están recuperando luego de varios años de recesión, lo que está generando que modelos de segmentos muy puntuales se destaquen sobremanera.
Lejos del fenómeno Premium, que mantuvo cierto nivel a pesar de los avatares, segmentos otrora castigados más que otros por la merma de ventas, están mostrando una recuperación que obliga a adecuar la producción para satisfacer la demanda.
Tal el caso de dos vehículos puntuales, como el crossover 2008 de Peugeot y el nuevo Ford Fiesta que, en los últimos días, han tenido que reprogramar sus respectivas cadencias de producción en función de aumentos en las ventas.

La playa de estacionamiento de Mulhouse, testimonia la popularidad del 2008...

Con el antecedente del modelo 308, que debió reprogramar su fabricación luego de la obtención del título de Auto del Año 2014 en Europa, el crossover 2008 de Peugeot, también debió seguir por el mismo rumbo.
La marca informó que en la planta donde el 2008 se hace con exclusividad, Mulhouse, en Francia, la cadencia de producción diaria aumentará hasta las 860 unidades, debiendo agregarse para esto medio turno nocturno, aunque esto no implicará la contratación de más operarios, sino que será cubierto por trabajadores habituales.
Desde su lanzamiento, más de 130.000 pedidos del 2008 fueron registrados en todo el mundo, salvo en Latinoamérica y China, y de todos ellos se hizo cargo la factoría de Mulhouse, lo que cambiará cuando el 2008 entre en línea de montaje en nuestra Región.

Ford Fiesta, el modelo más requerido en su segmento en Europa durante 2013...

El caso del Fiesta fue comunicado por la propia Ford Europa quien puntualizó que, en las instalaciones de la planta de Colonia, ya se ha alcanzado un ritmo diario de producción de 1.850 vehículos, unas 200 unidades más respecto a lo que se venía fabricando.
En este caso, el agregado de un turno extra se prolongará durante seis semanas, hasta que se tengan nuevas precisiones sobre la marcha de las ventas del citado modelo.
El Ford Fiesta, fue el año pasado el modelo más requerido en su segmento en Europa, con patentamientos por encima de las 295.000 unidades.

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