Deporte DAKAR 2015

PRECISIONES

04/04/2014. Se pudieron conocer más detalles del paso del Dakar que viene por Argentina. En total, serán finalmente nueve las provincias que cruzará y habrá seis cabeceras en plazas locales, además de la largada y llegada en Buenos Aires.



La séptima edición del Dakar “sudamericano” comenzó a entregar detalles a su paso por la presentación local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Largada y llegada serán en la Plaza de Mayo, mientras que las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, entre el 1º y el 3 de enero de 2015.
El 4 de enero la prueba se iniciará desde Buenos Aires y pasará por las provincias de, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Tal como adelantamos, la prueba tendrá unos 9.000 kilómetros, con 5.000 de pruebas especiales; el 10 de enero, será el día de descanso para Autos y Camiones, mientras que el 12 de enero, será el turno de Motos y Cuatris, en ambos casos en la ciudad de Iquique, Chile.
Argentina tendrá seis localidades como cabeceras en su territorio, Villa Carlos Paz, Córdoba (4/1); San Juan (5/1); Chilecito, La Rioja (6/1) y, luego de pasar a Chile y posteriormente por Bolivia, volverá a Argentina para hacer base en Salta (15/1), Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero (16/1) y Rosario (17/1), con rampa de llegada final a Buenos Aires, como dijimos, también en Plaza de Mayo.

Últimas Noticias: