Industria Automotriz ANTICIPO

LAND ROVER PROPONE EL NUEVO CONCEPT DISCOVERY

03/04/2014. Al celebrarse el 25º aniversario y después de cuatro generaciones, Land Rover comienza a develar el Discovery que viene. Lo hará con formato prototipo a partir del 16 de abril en el Salón de Nueva York.



La dinámica de JLR (Jaguar Land Rover) ha sufrido incremento y aceleración, a tal punto que pareciera que los nuevos modelos de las marcas que integran el grupo se alternaran incesantemente, especialmente, cuando hay aniversarios que celebrar.
Lo corrobora el Land Rover Discovery Vision Concept, adelanto conceptual del nuevo Discovery que, preparando su irrupción, homenajea al modelo en ocasión del 25º aniversario de su aparición.


El nuevo modelo debería llegar antes de fin de año, aunque persiste la duda respecto a que este Vision sea en realidad el nuevo Discovery o una variante diferente sobre el Discovery actual que proponga un ensayo de estilo. De cualquier manera, por lo que supimos, cualquiera de las dos alternativas, planteará el nuevo patrón estilístico de los 4x4 del grupo.
Eso es lo que se puede advertir en el adelanto con que ilustramos, donde queda evidente la reafirmación de la silueta de la marca y un techo con doble altura y, de acuerdo a los que averiguamos, segunda fila de asientos con tres butacas independientes y panel de instrumentos estilo Range Rover.

Últimas Noticias: