Especiales NOSTALGIA

007 REVIVE EN LONDRES

31/03/2014. La exhibición ?Bond in Motion? propone la más grande colección de autos co-protagonistas, junto al legendario personaje James Bond, de la fantástica saga cinematográfica del Agente Secreto de su Majestad.


Icónicos autos de icónicos filmes, podría ser la síntesis de lo que presenta “Bond in Motion”, exhibición de reciente apertura en el London Film Museum en Covent Garden, a propósito de los autos que co-protagonizaron las películas de la saga “007, James Bond”.
Varios Aston Martin, marca especialmente identificada con el agento Bond, el DB5 de Goldeneye, el V12 Vanquish de Die Another Day, el DBS de Quantum of Solace…

El afiche es elocuente, con el Aston Martin DB5 de Goldeneye, como figura excluyente...

Sin embargo, la exhibición no es privativa de la marca, ya que también se muestran, el girocóptero de You Only Live Twice y el Lotus Sprit S1 sumergible de The Spy Who Loved Me, entre una gran cantidad de objetos y documentación referidos a los filmes que componen la prolífica saga del agente “ 007, con licencia para matar” (hoy por hoy, una expresión casi naif…).
No obstante el carácter amplio de la muestra, la identificación de Bond y sus filmes con Aston Martin es tan fuerte que la marca, así como el Aston Martin Owners’ Club, celebraron la apertura al público de la misma con la presencia de unos 40 Aston, desde un veterano DB2 hasta un Vanquish Volante.

Últimas Noticias: