Industria Automotriz LANZAMIENTO

HYUNDAI ix20 CROSS, MIENTRAS LLEGA UN SUV DE VERDAD…

28/03/2014. Para no perderse la escalada en ventas de los SUV pequeños y a la espera del arribo del ix25, Hyundai no vaciló en alistar una versión Cross del ix20 para atender ambos frentes.


El compacto ix20 Cross luce agradable personalización off road...

Se espera que en los próximos años, haya tantos SUV chicos como los que hay en segmentos superiores en la actualidad.
Y las marcas que todavía no los tienen, ya están trabajando contra reloj para remediarlo o bien, toman siluetas vigentes para tratarlos como opciones off road y ponerse a la altura de las circunstancias.
Tal el caso de Hyundai, cuyo proyecto ix25 está en camino, que apeló al pequeño monovolumen ix20 para adecuarlo a la demanda del mercado, mientras el nuevo SUV está en gestación.
El tratamiento Cross que recibió el ix20 se compone de molduras plásticas en los extremos de la carrocería, pasaruedas ensanchados, nuevo protector inferior, distinto difusor trasero, vidrios totalizados y llantas de 16”.

La nueva versión ix20 Cross, trae el máximo equipamiento del modelo al cual refiere, incluyendo pantalla táctil...

Internamente, si bien no hay cambios respecto a la versión normal, se eligió el máximo equipamiento para la variante: sistema de navegación con pantalla táctil, cámara de MA, climatizador automático, sensor de presión de neumáticos, control de velocidad, levantavidrios eléctricos, etc, etc.
Llamativo paquete que se puede adoptar para cualquiera de las dos variantes de motor-caja presentes en el modelo.
El naftero 1.4/90 CV trae caja M5, mientras que el diesel 1.6/115 CV está equipado con una M6.

Últimas Noticias: