45 Toneladas 45 TONELADAS

“BODAS DE PLATA”

27/03/2014. La relación entre Cummins y sus motores equipando a las marcas Dodge/Ram cumple 25 años y lo celebran con una pick up-homenaje?


Logotipos alusivos externos...

En conmemoración a la relación de un cuarto de siglo entre Cummins con las marcas Dodge/Ram, esta última lanzará a la venta una versión especial de la pick up Ram Heavy Duty 2014 equipada con un paquete que incluye, logotipos alusivos internos y externos (bordados por primeros sobre el respaldo de los asientos y aplicados los restantes sobre la carrocería), alfombras especiales, todos los asientos tapizado en cuero Katzkin y una cobertura especial para el motor.

Logotipos alusivos internos...

El primer camión Dodge equipado con un motor Cummins fue lanzado a la venta en 1989, aunque el primer prototipo ya circulaba en 1985, y se trataba del seis cilindros, 5.9 litros, de 160 CV. En la actualidad, el motor 6.7 litros turbodiesel, desarrolla más del doble de esa potencia…y sigue equipando a los comerciales de la marca Ram, continuadora de la exitosa historia de Dodge, ambas en el seno de la familia Chrysler.

Logotipo-homenaje "25 Años"...

Últimas Noticias: