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NUEVOS MINIMOTORES DEBUTAN EN EL VW POLO

26/03/2014. La quinta generación del VW Polo llega con una verdadera batería de nuevos motores de baja cilindrada y gran rendimiento, entre 65 y 155 CV.


Los nuevos motores para el Polo abarcan, desde 65 y hasta 155 CV...

La quinta generación del exitoso Polo de VW recibió varios cambios estéticos para actualizar su imagen, cambios que también alcanzaron al interior y a un nuevo sistema de dirección que reemplaza al de la generación de hace cinco años.
Sin embargo, los cambios más importantes llegaron con nuevos motores de tres y cuatro cilindros y con potencias que van desde los 65 y hasta los 155 CV.
Todos ellos con características muy modernas y excelente relación entre performance y eficiencia.
Hay dos nafteros de tres cilindros, 1.0 litros MPI, con potencias de 65 y 80 CV y dos nafteros de cuatro cilindros, 1.2 litros TSI, de 95 y 115 CV.

Las unidades nafteras de cuatro cilindros, 1.2 litros TSI, son totalmente nuevas...

La quinta generación del Polo mantiene el excelente naftero 1.4 TSI pero modificado a través de una característica singular: la desactivación de dos cilindros para reducir consumo y emisiones. No obstante, el nuevo 1.4, ahora viene con 155 CV.
Respecto a los diesel, hay dos nuevos tricilíndricos, de 1.4 litros, con 80 y 95 CV, mejorando este último el consumo (un 21% menos según fábrica) y las emisiones del anterior 1.6 litros, que tenía la misma potencia, aunque emitía 112gr/km de CO2 contra los 89 gr/km de la nueva unidad.
La incorporación de estas nuevas unidades, trajo aparejado el arribo de nuevas cajas de velocidad en consecuencia, ya que de acuerdo al tipo de motor, se podrá elegir entre las básicas M5 y M6 o bien la A7 con doble embrague.

El naftero 1.4 TSI, llega ahora con desactivación de cilindros y la potencia aumentada hasta los 155 CV...

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