Industria Automotriz ANTICIPO

AUMENTA LA TENDENCIA DE LOS SUV LUJOSOS, AHORA ES ASTON MARTIN…

25/03/2014. Últimas inversiones le darán luz verde a varios desarrollos de la marca de origen británico, entre ellas, la aparición del archivado proyecto del SUV de Aston Martin, que renacería junto con la marca Lagonda.


Según le anticipó el responsable financiero de Aston Martin, Hanno Kirner, al Financial Times, últimos aportes ingresados a la compañía, “proveerán argumentos sólidos para nuestros futuros planes de productos”.
Esta situación de respaldo a la legendaria compañía de autos, hará que en 2018 se pueda asistir al lanzamiento de nuevos productos Aston.
Y de acuerdo a la secuencia, un añejo proyecto de la compañía podrá tomar su rumbo definitivo.


Proyecto que contempla un doble propósito: relanzar Lagonda, segunda, aunque no menos prestigiosa marca de Aston Martin y hacerlo a través de un producto neonato que estaría de acuerdo con el último boom del mundo automotriz, los SUV lujosos.
El reciente acuerdo con Mercedes Benz, es otro factor que impulsaría el proyecto, a partir de la provisión de algunos elementos cruciales, como podrían ser plataformas, e inclusive a la luz de estos anticipos, ya se habla de que el SUV Lagonda estará basado en el Mercedes GL.

Últimas Noticias: