Industria Automotriz ANTICIPO

EL NUEVO CRUZE MUESTRA LA CARA

24/03/2014. Imágenes filtradas por un medio chino muestran el renovado tratamiento frontal que tendrá el nuevo Chevrolet Cruze. También habrá cambios en el interior, aunque no tan destacados como estos.


El nuevo Cruze muestra su distintiva parrilla reformulada...

Una toma principal con los ángulos redondeados, en un sector frontal más suavizado en relación a la versión actual, es la nueva propuesta desarrollada por Chevrolet para su próximo Cruze, que también tendrá nuevas ópticas delanteras y paragolpes respectivo.
Habrá cambios de menor envergadura en el interior, basados, más que nada, en un nuevo sistema de audio, tapizado de calidad superior y un reordenamiento general.
Por el momento, se mantendrán para China las motorizaciones nafteras, 1.6 litros/124 CV, 1.8/142 CV (versión similar a la que se vende en Argentina) y el interesante 1.6 turbo de 184 CV, pero no se especificaron unidades diesel para el país asiático.
Vale apuntar, que la renovación estética del Cruze, llegará a los distintos mercados donde se comercializa el modelo en forma gradual, aunque reemplazará a la versión actual en todos los escenarios.

Últimas Noticias: