Industria Automotriz DESEMBARCO

EL NUEVO KIA SOUL LLEG?A CHILE: ¿CRUZAR`LA CORDILLERA…?

22/03/2014. Ya está en venta en el país trasandino la nueva generación del Kia Soul que mantiene su desenfado y originalidad y propone algunas mejoras en equipamiento. Habida cuenta de la aceptación en Argentina de la versión anterior, esta sería una interesante alternativa para nuestro mercado.


El atractivo Soul logró con su versión anterior una buena presencia en Argentina. Quizás esta pueda repetir la performance...

Las cuatro versiones del nuevo Kia Soul que se venderán en Chile estarán vinculadas con un único tren de propulsión, compuesto por el motor 1.6 litros/ 124 CV y cajas M6 y A6 como alternativas.
Dichas versiones son LX, EX y EX Full, con la primera –de acceso- con ABS, doble airbag, dirección asistida, levantacristales eléctricos, cierre centralizado a distancia, sensor de estacionamiento trasero, acceso sin llave y sistema de audio que incluye puerto USB.
La variante EX suma a todo esto, AA, llantas de aleación, espejos rebatibles con intermitentes incorporados y comando eléctrico, faros antiniebla y asiento del conductor regulable en altura, entre otros sistemas.
Por último, la versión EX Full, trae, climatizador automático, tapizado en cuero, función Eco, techo panorámico, bluetooth, cámara de MA, llantas de aleación de 17”, airbags de cortina y laterales, botón de arranque y sensor de luces.
El modelo tiene en Argentina buen arraigo y sería interesante su presencia aquí, especialmente, por tratarse de la segunda marca de Hyundai y con precios más acomodados que los de esta última.

Últimas Noticias: