Industria Automotriz LANZAMIENTO

VW GOL CUP: SER`UN CLSICO SOLO SI ARGENTINA SALE CAMPE? MUNDIAL

20/03/2014. VW Argentina maquilló 2.000 unidades del Gol Trend emparentándolo con su condición de patrocinante de la Selección Argentina de Fútbol en vísperas de su participación en el Mundial 2014 en Brasil. Cuesta lo mismo que la versión de serie Pack 3 ($146.000) pero si la blanquiceleste no se corona, no querría andar por la calle con una de ellas?



Nuevas llantas de aleación de 15”, banderita argentina en el portón, carcasas de los retrovisores y pequeño alerón en negro brillante, calcos laterales con nº10 y la palabra Cup, butacas con tapizado específico, revestimientos en negro y pedalera en aluminio, son los únicos detalles que diferencian a un Gol Trend Pack 3 cinco puertas, de esta variante Gol Cup que se lanzó hoy.
Detalles menores para una serie especial que, irónicamente, se fabricó en Brasil, precisamente, el país organizador de la Copa Mundial 2014 y el que menos querrá que Argentina sea Campeón en su propia tierra (¡cuantas macumbas les habrán hecho en la línea de montaje…!!!).
Se cotiza al mismo precio que la versión de la cual deriva (poco menos de $146.000), así que el diferencial a favor corre por cuenta de quien esté dispuesto a pagarlo, ya que no es un modelo precisamente barato, todo lo contrario…

Últimas Noticias: