Industria Automotriz ANTICIPO

EL SUV BENTLEY MUESTRA UNA CARA CONOCIDA

19/03/2014. Después de varios intentos bastante controvertidos respecto a su estilo, la primera imagen oficial del futuro SUV de Bentley, se encuadra dentro de una imagen de familia tradicional.


Como anticipo del SUV que lanzará en 2016, Bentley hizo pública la primera foto oficial del modelo, imagen que contrasta sensiblemente con algunas ideas bastante atípicas que surgieron desde que se conoció la viabilidad del proyecto.
Sin embargo, y como para mantener el interés sobre el prontamente bautizado EXP 9F, la marca del grupo VW decidió anticipar lo que para una marca como Bentley, es poco menos que una firma indeleble: el frontal.
Este recupera la tradicional parrilla de la B alada presente en todos los modelos de la marca y sugiere ópticas principales que también responden al estilo Bentley.

Después de varios intentos controvertidos, la primera imagen del SUV Bentley revela su aire "de familia"...

Al conocerse esta imagen, un vocero de la marca sugirió que, cuando el modelo sea lanzado en 2016, “será el SUV más potente que esté a la venta”; en 2017, habrá una variante híbrida plug-in y en 2018, habrá otra que, funcionando solo en forma eléctrica, podrá tener una autonomía de unos 40 kilómetros.
Por otra parte, la misma fuente reveló que ya se recibieron unos 2.000 preacuerdos de pedidos por el SUV y que en plena producción, se esperan vender unas 3.000 unidades por año.
Dos detalles importantes que trascendieron fueron que, “se están respetando exactamente los tiempos de realización” y que una de las versiones del impresionante SUV estará equipada con el motor W12 del grupo.

Últimas Noticias: