45 Toneladas 45 TONELADAS

NUEVO RENAULT TRAFIC: SON?FUERTE, PERO NO LLEGAR`A LA ARGENTINA

18/03/2014. Se presentó en Francia la nueva versión del exitoso comercial mediano que lleva más de 1.600.000 unidades vendidas desde 1980. Muy popular por nuestras calles todavía, sin embargo, su lugar está ocupado por el Master?


El Vauxhall Vivaro mantiene formato y rasgos generales del Trafic, pero con "aire de familia" propio...

“Hace poco presentamos el restyling del Master, por lo cual no hay, por ahora, posibilidades de que llegue aquí…”, fue la respuesta extraoficial de Renault a nivel local cuando, impulsados por la familiaridad de su nombre y ante la presentación citada, requerimos algún comentario al respecto de la filial argentina de la marca.
No obstante, nos pareció interesante seguir los pasos de un modelo que, en Argentina, fue poco menos que sinónimo de carga, reparto y transporte, desde bultos, hasta personas, durante mucho tiempo.


Lo más importante, paralelo a la presentación, fué que Renault anunció, que la nueva versión del Trafic tendrá, entre alturas, largos de chasis, carrocerías, variantes especiales, etc, etc, nada menos que 270 versiones disponibles.
Esto y la renovación total del modelo –firmemente encolumnado en el aire de familia adoptado por toda la gama de productos Renault- son las características salientes de un vehículo que, por otra parte, brindará una doble alternativa de motorización: el naftero 1.6 litros CDTi, monoturbo, de entre 95 y 120 CV y la misma unidad, pero biturbo, de entre 125 y 143 CV.
Estas unidades, serán las mismas que equiparán a su hermano inglés, el Vauxhall Vivaro que, luciendo detalles diferentes y consecuentes con su propio aire de familia, se comercializará en todo el territorio insular británico.

Últimas Noticias: