Industria Automotriz EMPRESAS

A PARTIR DE SU ?ITO, AUMENTAR`LA PRODUCCI? DEL PEUGEOT 308

17/03/2014. Desde junio, habrá un tercer turno en la línea de montaje del Peugeot 308 en Sochaux. Es para responder al aumento de los pedidos por el recién coronado ?Mejor Auto de Europa 2014?.


La última generación del Peugeot 308, se está revelando como un buen éxito, lo que ha obligado a las autoridades de la marca a incrementar su producción que, actualmente, se realiza en la planta francesa de Sochaux.
A tal efecto, se implementará un tercer turno de trabajo (en modo nocturno), con intención de satisfacer una demanda que, además de incesante, ha crecido significativamente, luego de que el modelo francés obtuviera el premio de la prensa especializada como “Mejor Auto de Europa 2014”.


Este aumento generará 600 nuevos puestos de trabajo en la planta citada, un número nada despreciable y muy positivo para la empresa, especialmente, si consideramos la delicada situación al respecto que se vivió cuando se trató el tema de la reducción de personal en otras plantas de PSA.
El Peugeot 308 se vende desde octubre del año pasado en Europa y hasta el momento se contabilizaron unos 60.000 pedidos y la idea de los directivos de la marca es incrementar la producción total de la familia 308 hasta superar las 1.500 unidades diarias.

Últimas Noticias: