En Foco EN FOCO

FERRARI SE MUDA A ESPA?

13/03/2014. Sobre un predio de 75.000 m2 en el complejo valenciano de Port Aventura, se creará un espacio dedicado íntegramente a la legendaria marca italiana bajo el rótulo de Ferrari Land.


Elocuente arquitectura del nuevo parque temático ferrarista, con mucho que recuerda a una trompa de F1...

No será como el Ferrari World de Abu Dhabi, aunque mantendrá su característica de parque temático dedicado a la marca de Maranello y se espera que comience a operar en 2016 a través de una inversión de más de130 millones de dólares.
Responsable de tamaño desembolso es un inversor fuertemente ligado con el mundo de la motricidad, que fuera dueño de Ducati, que tiene una parte de Aston Martin y que es el propietario de Port Aventura, el Grupo Investindustrial, quien se comprometió con Ferrari a realizar dicha inversión a cambio de la exclusividad que decanta de dicho acuerdo.
Habrá gran cantidad de atracciones con inspiración ferrarista (incluyen el que dicen será, “el acelerador vertical más rápido de Europa” y el primer hotel temático dedicado a Ferrari).
Ambos grupos celebraron el acuerdo con sendas elocuencias, un vocero de Ferrari dijo que, “servirá para reforzar la marca en Europa”; mientras que por su parte, el Grupo Investindustrial, comunicó la importancia de lo alcanzado con la que a su juicio es “la marca más valiosa del mundo”.

Últimas Noticias: