Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

08/03/2014. Baumgartner correrá con Audi. Zanella y el ?ranking de las motos de las mujeres?. Gigliarelli crece en Fiat-Chrysler. Roma vuelve para Desafío Ruta40. Novedades Chevrolet Cruze.



Reto. Félix Baumgartner (foto), el atleta que se lanzó desde 40 kilómetros de altura hacia la tierra, promediando en su caída libre 1.300 km/h…, se apresta a un desafío bastante menos arriesgado, aunque no estará exento de emociones. Será cuando dispute las 24 Horas de Nürburgring (mediados de junio) a bordo de un Audi R8 LMS, dando un fuerte impulso publicitario a la marca alemana y también a Red Bull, su patrocinante también en esta ocasión. Baumgartner no tiene gran experiencia al respecto, pero está haciendo un curso acelerado con el equipo oficial Audi…


Mujer. Una idea muy original presentó Zanella en las vísperas del Día Internacional de la Mujer: el ranking de las motos más solicitadas por el género. La marca llegó a la conclusión de que el modelo más seleccionado por las mujeres es el scooter Styler 50 Exclusive (foto) que propone un estilo retro que remite a los clásicos modelos que marcaron toda una época. Su utilización es principalmente ciudadana y propone varias combinaciones de colores, asiento doble, freno de disco delantero y guantera portaobjetos desde poco más de $15.000…


Nombramiento. En línea con el proceso de integración de Fiat y Chrysler a nivel mundial, Roberto Gigliarelli (foto), actual director general de Fiat Auto Argentina S.A, ha sido nombrado director general de las operaciones de Fiat y Chrysler en Argentina, reportando directamente a Cledorvino Belini, Chief Operations Officer (COO) de Fiat Chrysler América Latina. Gigliarelli, romano de nacimiento, llegó a nuestro país en 1999, luego de pasar por Alfa Romeo y Fiat en Italia y aquí desarrolló la parte principal de su notorio crecimiento en la compañía.


Confirmado. El ganador absoluto del Dakar 2015, el español Joan “Nani” Roma y su navegante en la ocasión, el francés Michel Perin (foto), confirmaron su participación en la próxima edición del Desafío Ruta40, prueba de la especialidad que se realizará entre Bariloche y San Juan, del 5 al 12 de abril próximos, en el marco del Dakar Series. Roma participará con idéntico medio mecánico con el que se consagrara en el Dakar, un Mini del equipo oficial X-raid.


Novedades. Mayor equipamiento de seguridad, renovado diseño interior y una nueva extensión en su garantía, son los argumentos que proponen los Chevrolet Cruze en versiones sedan y 5 puertas 2014 (foto). Los mismos se centran en la versión top –LTZ- con la incorporación de, sistema de alerta en punto ciego, asientos en cuero negro combinados con apliques en consola y puertas y una nueva garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, lo primero que suceda.

Últimas Noticias: