Industria Automotriz GAMA COMPLETA

LLEGARON LOS FIESTA BRASILEROS

05/03/2014. Ya están en Argentina las versiones más económicas del Ford Fiesta KD hatchback fabricadas en Brasil. Se trata de las variantes ?S?,?S? Plus y ?SE?, que estarán disponibles para la venta a partir de este mismo marzo.



Mientras que desde la versión SE Plus y hasta la Titanium Powershift del modelo hatchback seguirán llegando desde Méjico (lo propio harán los sedanes 4 puertas), ya están en nuestro país las variantes más accesibles del Ford Fiesta KD hatchback fabricadas en Brasil: “S”, “S” Plus y “SE”.
A partir de la misma mecánica -motor 1.6 naftero de 120 CV y caja M5 con tracción delantera-, los recién arribados, presentan algunas pérdidas en cuanto a equipamiento de seguridad (no traen, ni siquiera como opcional, airbags laterales, de cortina o de rodilla para conductor) y en menor grado en lo que respecta a equipamiento de confort y calidad de terminaciones.
No obstante traen, doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, levantacristales eléctricos delanteros y audio con Bluetooth (“S”); agrega llantas de aleación de 15”, levantacristales eléctricos traseros, sistemas MyKey y SYNC, la variante “S”Plus y, por último, le suma a esta, llantas de aleación de 16”, controles de estabilidad, tracción y de velocidad crucero, asistencia al arranque en pendiente y faros antiniebla delanteros, entre otros, la versión “SE”.
En todos los casos, se mantiene la garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.

Últimas Noticias: