Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

01/03/2014. Nuevas luces del Audi A8. Serie limitada Tweed del Renault Sandero. Servicios Suzuki. Nuevo Honda Elite. El Alfa Romeo 4C y los lectores. Comunidad PeugeotArg. Debut victorioso del Ford Fiesta de Block. Nuevo Citroen C1. Los aventureros de Fiat. Carga inalámbrica de Toyota. VW presente en Expoagro.



Iluminación
El nuevo Audi A8 estrena ópticas delanteras matrix LED (foto), que proponen una nueva instancia en tecnología de iluminación. Funcionan en forma electrónica y son flexibles al momento de gestionar un haz de luz que brinda un brillo específico, similar al de un cristal. Amén de su gran capacidad de iluminación, los faros matrix LED, pueden actuar sin deslumbrar y, paralelamente, mantener la máxima iluminación sobre la calzada.


Serie Limitada
Renault lanzó la Serie Limitada Sandero Stepway Tweed (foto), inspirada en el clásico tejido de lana utilizado en indumentaria que, especialmente, propone interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones del citado tejido. La edición especial del clásico modelo se basa en la versión Privilège NAV y estará disponible únicamente en colores blanco y negro. El precio al cual se comercializa la particular versión es de $147.100.


Servicio
Distribuidora Automotriz Argentina S.A. informó sobre la apertura oficial de su centro integral de repuestos y servicios Suzuki, que estará ubicado en la calle Entre Ríos 2550 (Martínez, Bs.As). El mismo brindará servicio técnico para el mantenimiento y/o reparación de los modelos de la marca, la provisión de repuestos originales (foto) y llevará a cabo su primer Free Check-Up Campaign el próximo 08/03 en dicha locación. Los interesados pueden ingresar a la web www.suzuki.com.ar o llamar al (54-11) 5237-2823.


Rediseño
El scooter Honda Elite recibió detalles estéticos para actualizar su imagen. Un nuevo estilo, combinado con rodado de 12”, a través de los cuales, la marca no solo pone énfasis en su diseño general, sino que apunta a la confiabilidad y la comodidad tanto del conductor como del pasajero. Esta nueva versión de la Elite (foto), mantiene el motor monocilíndrico, cuatro tiempos, OHC (único árbol de levas a la cabeza) de 125 cm3.


Elegido
Los lectores de las revistas especializadas Auto Motor und Sport y Autohoje alemana y portuguesa respectivamente, eligieron al Alfa Romeo 4C como “El Mejor Auto Deportivo” y “Mejor Nuevo Superdeportivo 2014”, en recientes compulsas llevadas a cabo por los editores de ambos medios. Vale aclarar que, el deportivo italiano, se fabrica en la planta Maserati de Módena y su característica saliente es un contenido peso de 895 kilos.


Comunidad
Peugeot Argentina eligió el nombre PeugeotArg para denominar a toda la comunidad de seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. Con un logo que le asigna identidad visual al nombre citado (foto), la marca reunió a todas sus presencias en las redes Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.


Victoria
Exitoso debut del nuevo Ford Fiesta de Ken Block en el Rally 100 Acre Wood (boscosos y tupidos 100 acres de madera…) que se celebró el fin de semana pasada en EE.UU (foto). De esta manera, “el showman del drift” logró su séptimo triunfo en dicha prueba –sobre ocho ediciones- en una especialidad bastante limitada en dicho país. La próxima presentación del binomio será en el Oregon Trail Rally, entre el 2 y el 4 de mayo próximos.


Recambio
Citroen presentó en Europa el nuevo Citroen C1 (foto), de dinámica figura y acotadas dimensiones. Reemplaza a la versión anterior con nueva estética, un largo máximo de 3m46 y carrocerías de 3 y 5 puertas. Aporta nuevas tecnologías, desenfado y motorizaciones con consumos muy contenidos y bajos niveles de emisiones de CO2.


Aventureros
Fiat eligió el próximo Salón de Ginebra para el estreno mundial de las versiones Cross de sus modelos Freemont y Panda, que se ubican al tope de sus gamas respectivas. El primero (foto) propone detalles de diseño y estilo, con llantas de 19” e interior exclusivo, mientras que el Panda (que presentamos en este espacio hace varios días bajo el rótulo “¡Kug Fu Panda!”) refuerza su propuesta off road con marcada caracterización sobre sus funciones.


Inalámbrico
Toyota inició, desde fines de febrero, en Japón, pruebas de verificación de su nuevo sistema inalámbrico de carga de baterías para vehículos eléctricos. Dicho sistema, puede realizar la carga de las baterías del vehículo mientras este se encuentra estacionado (foto), simplificando notoriamente el proceso de carga. El sistema, funciona mediante resonancia magnética…


Presencia
La división de vehículos comerciales de VW Argentina, estará presente en una nueva edición de Expoagro, a realizarse en Ramallo, kilómetro 214, de la Ruta Nacional 9, del 12 al 15 de marzo próximos. Allí, la marca exhibirá diferentes versiones de las pick up Saveiro y Amarok foto), así como también los peso-pesado de la marca, con el camión Constellation 19.320 a la cabeza, propuesta del grupo para el transporte de media y larga distancia.

Últimas Noticias: