Industria Automotriz ANTICIPO

BMW X4: UN PASO MS…

27/02/2014. ?hacia su presentación definitiva acaba de dar el modelo de la casa bávara, al conocerse no solo que debutará en el Salón de Nueva York en abril, sino que encabezará la renovación de los SUV de la marca. Si bien sus líneas ?definitivas? ya aparecieron en varios medios, las últimas imágenes camufladas sugieren sorpresas?


Esta es la versión conocida, sin embargo, podría haber variantes...

Este año habrá dos nuevos SUV, así como otras dos variantes “M” de BMW.
Y el que abrirá la serie será el modelo X4 que nos ocupa en abril, en Nueva York, del cual se han difundido muchas fotos respecto a su formato definitivo, aunque parece tener guardada alguna que otra sorpresa para el momento del debut, al menos, eso indica el camuflaje que todavía presentan algunas unidades que circulan por Europa y con las que también ilustramos este informe.
Este crossover deportivo es al X3 lo que el X6 es al X5…al menos, guarda la misma relación.
Y con su presentación llegarán nuevas gamas de motores de cuatro y seis cilindros, tanto nafteros como diesel, y también cajas A8 y sistemas deportivos de dirección variable.

Como se ve, si bien el formato general luce definido, podrían producirse cambios atrás...

Al X4 lo seguirá el totalmente nuevo X6, que será presentado en agosto en Moscú, de cuya primera generación se fabricaron 200.000 unidades desde que fuera lanzado en 2008 y que tendrá un diseño más musculoso y deportivo todavía.
A fin de año llegarán las versiones “M” de este nuevo X6, así como la del X5.
En ambos casos, se usarán los motores nafteros V8, 4.4 litros, de las primeras generaciones de los mismos modelos, que incrementarán su potencia hasta los 550 CV con consumos y emisiones de CO2 optimizadas.

El camuflaje delantero también sugiere posibles modificaciones en el sector...

Últimas Noticias: